Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

En la convocatoria del FICCI 59 todos son ganadores.

Hasta el próximo 05 de diciembre está abierta la convocatoria para hacer parte de las 10 muestras no competitivas y los 4 work in progress (WIP) que trae el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias en su edición número 59. Del 6 al 11 de marzo del 2019, el FICCI 59 expande sus fronteras para abrir sus escenarios a la libertad creativa de los cineastas de todo el mundo y donde todas las películas seleccionadas serán ganadoras ya que tendrán acceso a proyecciones, exposición con agentes de ventas, distribuidores, exhibidores, contacto con prensa, coproductores y todas las ventajas de ser acogidas por el festival. La convocatoria para el Encuentro Internacional de Productores cierra el 02 de diciembre y el para el Taller de Cine Documental el 20 de diciembre.

El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias continúa consolidándose como la fiesta que celebra la cinematografía de Iberoamérica y el mundo, con una atención especial al desarrollo del cine colombiano y su divulgación internacional. Fiel al espíritu de intercambio que caracteriza el universo caribe, el FICCI propicia escenarios de encuentro entre los profesionales del sector y su audiencia, un público vivo y ávido de búsquedas que los lleven a trascender en lo humano.
Para las películas que se inscriban en la convocatoria, el comité de programación del FICCI 59 tendrá como principal criterio para incluir en sus muestras la calidad, relevancia y pertinencia cinematográfica de cada título, y considerará películas producidas o estrenadas mundialmente entre 2018 y 2019. El comité compuesto por cinéfilos y cineastas colombianos y extranjeros estarán en libertad de invitar cualquier película a participar en muestras distintas a las que se hayan postulado si lo considera pertinente.

Todas las inscripciones se deben realizar a través de la plataforma www.festhome.com donde también se puede consultar el reglamento completo.

Leave A Comment

Your email address will not be published.