Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

[Video]Una película francesa con talento colombiano

Carteristas“, cuyo título en inglés es “Pickpockets“, es una película rodada en Bogotá y cuenta con la producción de Colombia y FranciaPickpockets es protagonizada por Emiliano Pernía quien interpreta a Fresh, el joven carterista que junto a su mejor amigo, Doggy, interpretado por Duban Prado, quieren convertirse en los grandes maestros del robo.

La película supone el debut de Pernía, hijo de la actriz Marcela Mar, que interpreta también a su madre en la ficción. El reparto se completa con Natalia Reyes (“La vendedora de rosas”) y Duban Prado.

Con el apoyo de las empresas francesas que conforman Full House (Borsalino Productions y Maneki Films) participa Five 7 Media, empresa colombiana de contenidos con experiencia en el desarrollo de formatos creativos para múltiples plataformas como el cine, la televisión, internet, libros y branded content. Cuenta con el respaldo de RCN, y aliados estratégicos expertos en medición, análisis de métricas, estrategias y monetización de contenidos digitales.

Carteristas” se estrena a nivel nacional el 12 de abril en las salas de cine.