Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

La Semilla del Silencio llega a las salas de cine

La película colombiana La Semilla del Silencio, protagonizada por Angie Cepeda, llega este 3 de marzo a las salas de cine del país. Un panorama de poder y corrupción acompañado de fuertes escenas de enfrentamiento y persecución se apodera de las pantallas.

Una fiscal de derechos humanos que investiga la complicidad de un importante miembro de las Fuerzas Armadas en un caso de corrupción militar, es amenazada de muerte. El detective Jorge Salcedo (Andrés Parra) que trabaja con ella en el caso se lanza a la tarea de descubrir quién está detrás de esta conspiración, corriendo el riesgo de convertirse en la próxima víctima.

Angie Cepeda interpreta a María del Rosario Durán, una fiscal que se juega la vida por la justicia. Para la actriz, no fue dificil interiorizar este personaje, ya que antes habia tenia preparación. Su madre era Fiscal de la región y la tomo como un referente. “Me inspiré mucho en ella. Era una mujer correcta, apasionada por su trabajo y con gran calidad humana. Era muy fuerte debido a las responsabilidades que tenía y a la vez vulnerable. Siempre me conmovió el amor y respeto que sentía por la justicia y desde ahí empecé a prepararme. Es un personaje que comencé a sentir muy cercano rápidamente”, sostiene la coprotagonista de La Semilla del Silencio.

La opera prima del director Felipe Cano, reúne todos los ingredientes para ser una produccion de excelente calidad.