"Un acto de vida, para toda la vida"

Un santuario para la vida, así se denomina la Fundación Guanacas. Desde 1990 esta entidad se dedica a proteger la flora, la fauna silvestre y el recurso hídrico; preservando y restaurando la vida y la armonía natural en beneficio de la relación del hombre con la naturaleza.

En el municipio de Santa Rosa de Osos, ubicado a unos 90 kilómetros del Valle de Aburra, se encuentran 900 hectáreas de bosques de Niebla, donde la Fundación Guanacas lleva a cabo sus objetivos de conservación, restauración y ampliación de los bosques.

La Fundación Guanacas protege 25 especies de mamíferos terrestres y voladores, y 172 tipos de aves, especies de rio, anfibios, insectos y microorganismos del bosque, con respeto y amor por la naturaleza la fundación extiende su voluntad protectora para cuidar y rehabilitar las funciones propias de la tierra y mejorar la calidad de vida.

Como nueva iniciativa para proteger la palma de cera, se lanzo el “bono palma de cera” con el que se puede contribuir a mejorar el aire, proteger las cuencas hídricas y preservar los bosques de nieblas de nuestro país.

Sin Comentarios Todavía

Deja un Comentario

Tu Dirección de Correo Electrónico no será publicada.

Inicio