MEDELLÍN: DESTINO DE EXCELENCIA CLÍNICA

Hoy se empieza a hablar de una metrópoli, no en términos de turismo de salud, sino de un Destino de Excelencia Clínica, donde coexisten en un mismo lugar todo un ecosistema de industrias especializadas y conexas al sector de la salud.

Salud Sin Fronteras, en conjunto con otras instituciones de la salud, desarrolla y ejecuta estrategias de investigación de mercados potenciales, de captación de pacientes internacionales a través de la participación en ferias, congresos de turismo de salud, y acompaña las misiones comerciales que promueven diferentes iniciativas público- privadas, como Programa de Transformación Productiva (PTP), PROCOLOMBIA, Cámara Sectorial Salud ANDI y Cluster Servicios de Medicina y Odontología.

San Vicente Fundación, Grupo Empresarial Las Américas, Clínica de Oftalmología Sandiego, Clínica Las Vegas, Clínica El Rosario, son algunas de las instituciones que hacen parte del grupo de Salud sin Fronteras.

Este año el Grupo abre sus puertas a otras empresas que cuenten con servicios competitivos y experiencia en la atención al paciente extranjero que complementen la oferta de servicios de salud ya existente.

saludsinfronteras.com

Sin Comentarios Todavía

Deja un Comentario

Tu Dirección de Correo Electrónico no será publicada.

Inicio