PAISA CREA VINOS EXCLUSIVAMENTE PARA COLOMBIANOS

El pasado 26 de enero, Bibiana González enóloga y consultora de viñedos en California lanzó el primer portal web de Vinos para Colombia.

tomovino.co busca realzar la experiencia de los vinos reduciendo el tiempo de espera, con acceso inmediato a toda la carta de vinos, pero sin salir de casa con una promesa de envió pronta y adecuada.

Para todos los colombianos, Bibiana González crea Alma de Cattleya, una nueva familia de vinos inspirado en las raíces colombianas y la generosidad del clima californiano, con un estilo aromático y gustativo, vinos suaves, intensos y seductores para complacer los paladares colombianos.

Alma de Cattleya tiene cuatro variedades, RoséPinot NoirChardonnay y Merlot.

El Vino Rosé se caracteriza por su color rubí con aromas a violetas, rosas frescas y lilas, alrededor de frambuesas, fresas y sandias. Por el contrario, el Chardonnay es de color claro, con intensos aromas a madreselva, acacias y cítricos. Su textura amplia y su persistencia larga incrementan la acidez en el paladar ampliando la intensidad florar y frutal.

Los aromas de Pinot Noir exaltan las frambuesas, fresas, menta, violetas y notas de cedro que combinan de manera armoniosa. De color rubí intenso, suave textura y un toque de acidez.

Con un oscuro y profundo color rojo, el Merlot tiene una textura dominante que seduce con sus aromas de frutos rojos, moras, arándanos, menta, vainilla y cacao, un excelente vino para cenas inolvidables.

Bibiana González, fue escogida por el periódico ‘San Francisco Chronicle‘ como la enóloga del año 2015 en California, una experta que viene a Colombia a introducir la cultura del buen vino.

Sin Comentarios Todavía

Deja un Comentario

Tu Dirección de Correo Electrónico no será publicada.

Inicio