COLOMBIATEX

La feria de negocios más importante de América Latina abrirá sus puertas en Medellín entre el 26 y el 28 de enero de 2016, una completa muestra comercial, el Foro de Tendencias, los Fash.Mob y el Pabellón del Conocimiento componen la oferta de estos tres días.

Colombiatex_Home_Guru

 

La agenda de negocios para 2016 de las empresas del Sistema Moda inicia en Colombiatex de las Américas, la feria de negocios más importante de textiles, materias primas, insumos, maquinaria y productos químicos para la confección en América Latina, que se realizará en Plaza Mayor Medellín el 26, 27 y 28 de enero.

Llegarán a Colombiatex de las Américas más de 9.200 compradores nacionales y 1.700 internacionales, para contribuir a los negocios del Sistema Moda, y así demostrar que Colombia es uno de los mercados más atractivos en la región latinoamericana. También cuenta con la participación de 500 expositores confirmados, 40% de ellos internacionales. “Destacamos la presencia de países como India, España y Brasil que encabezan la lista, sin dejar por fuera a un grupo de empresas proveniente de Italia, que nos acompaña por primera vez gracias a la embajada de este país en Colombia que confían en la calidad de expositores y compradores que componen la oferta de esta plataforma comercial”, confirmó Botero.

Gracias al apoyo de Procolombia se logra que misiones comerciales de diferentes países, visiten la Feria en búsqueda de nuevas oportunidades de negocios, que se espera que alcancen un valor aproximado de $306 millones de dólares.

Bajo la premisa “Conectar conocimiento para hacer vibrar el Sistema Moda”, Inexmoda realizará Colombiatex de las Américas para no sólo conectar industria sino generar pasión por los negocios y el conocimiento.

Conozca toda la información en colombiatex.inexmoda.org.co

Sin Comentarios Todavía

Deja un Comentario

Tu Dirección de Correo Electrónico no será publicada.

Inicio