NUEVA SEDE

TeleMedellín estrena nueva sede y para celébralo hoy martes 15 de Diciembre podrás ver la transmisión de la inauguración en vivo desde las 2:00 de la tarde hasta las 6:00pm.

 

Desde las 2:00 de la tarde, se inicia la transmisión con Diálogos Telemedellín, y a las 5:00 de la tarde continua con el acto inaugural de la sede, precedido por el Alcalde de la ciudad, Anibal Gaviria Correa.

Durante la transmisión se podrá disfrutar de la primera visita guiada de un canal de televisión en el país, con un recorrido para conocer cómo se hace la televisión pública.

El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, manifestó que este será un lugar para que la ciudadanía conozca cómo se hace la televisión: “es un área que antes estaba vedada para el ingreso de los ciudadanos pero que ahora estará privilegiada para ellos”.

Telemedellín, Canal Parque Gabriel García Márquez está ubicado en un terreno de 28 mil m2  entre la avenida El Poblado y la avenida Las Vegas, donde anteriormente funcionaba el Vivero Municipal y el Vivero de EPM.

Sin Comentarios Todavía

Deja un Comentario

Tu Dirección de Correo Electrónico no será publicada.

Inicio