MODO ROSA

Octubre será el mes para estar Modo Rosa. Y es el momento donde países y marcas de todo el mundo se vinculan con esta causa, con el fin de mitigar los efectos del cáncer de mama y adoptar medidas preventivas.

Esta semana se brindaron una serie de charlas informativas a diferentes públicos de la ciudad, con el fin de dar a conocer esta iniciativa y crear conciencia de los efectos de esta enfermedad.

En Colombia se registran anualmente 7000 nuevos casos de cáncer de mama, 2500 muertes, desde los 22 años de edad se están diagnosticando casos y el 50% de las mujeres que padecen esta enfermedad son menores de 45 años, cifras que revelan la importancia de tomar medidas y encontrar apoyo en las diferentes instituciones, para continuar salvando vidas.

Lina Hinestroza, Fundadora de Modo Rosa en Medellín, ha logrado con diferentes acciones ayudar a cientos de mujeres a afrontar esta enfermedad desde su experiencia y con diferentes actividades como las que se implementaran en Octubre, busca encontrar apoyo para brindar una mejor calidad de vida a quienes padecen el cáncer de mama.

Por eso desde ya invitamos a hombres y mujeres estar en octubre Modo Rosa

Sin Comentarios Todavía

Deja un Comentario

Tu Dirección de Correo Electrónico no será publicada.

Inicio